William Shatner reconoce no haber visto nunca un episodio de ‘Star Trek’

Puede sorprender o no, pero William Shatner, reconocido mundialmente por su interpretación como el capitán James T. Kirk en la serie original de Star Trek, admite que tiene un enorme agujero en su consumo cultural: su propia serie de televisión. Y casi toda la franquicia en general.

En una nueva entrevista con People, el actor reconoce no haber visto un sólo episodio de la serie, ni tampoco la mayor parte de las películas, con la destacada excepción de Star Trek V. La última frontera. Y si la vio fue por el mero hecho de que él mismo dirigió esa película.

Nunca he visto ‘Star Trek’. Hay muchos episodios que no conozco, hay algunas películas que no conozco. Dirigí una de las películas, la número 5, así que tenía que ver esa.

Es todo doloroso porque no me gusta la forma en la que luzco [en ella] ni lo que hago.

Aunque Shatner no es ignorante del éxito que tiene la franquicia y hasta entiende el motivo por el que es tan popular.

El hecho de que ‘Star Trek’ exista dentro de 400 años es una especie de promesa de que si hacemos [las cosas bien], tus hijos, tus nietos seguirán viviendo y vivirán en circunstancias bastante decentes si siguen lo que se supone que debemos seguir. ‘Star Trek’ dice que existiremos dentro de 400 años, así que hay esperanza. Eso es lo que capta el público, la esperanza. Ese es el mensaje de ‘Star Trek’, y por eso creo que ‘Star Trek’ es popular.

VíaEntertainment Weekly
Artículo anteriorGraz: Nils Frahm vuelve con nuevo disco para el Día del Piano
Artículo siguiente‘All Gone’: Rachel Goswell se pasa por el nuevo tema de Beachy Head, el grupo con miembros de Slowdive y The Flaming Lips

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.