‘Wonder Woman 3’ recibe luz verde, con Patty Jenkins de nuevo como directora y guionista

Ha sabido jugar bien Patty Jenkins su baza negociadora a la hora de plasmar públicamente sus dudas sobre una tercera película de Wonder Woman, provocando que Warner y DC hayan acelerado sus planes. El estudio acaba de confirmar que la tercera película acaba de recibir luz verde.

Así lo ha podido confirmar Variety, que anuncia también que Jenkins escribirá y dirigirá esta nueva secuela que protagonizará de nuevo Gal Gadot. El anuncio llega poco después del estreno de Wonder Woman 1984 en Estados Unidos tanto en la plataforma digital HBO Max como en salas de cines.

Desde WarnerMedia no han revelado datos de reproducciones en el servicio siguiendo al estreno (pero no dudan en sacar pecho y decir que están contentos con las cifras que sólo ellos conocen), pero en salas de cine ha tenido el mejor dato desde el inicio de la pandemia: 16,7 millones durante el fin de semana navideño, con muchas salas del país todavía cerradas (ahora mismo hay unos 2.100 cines abiertos), y la recaudación global ya se sitúa alrededor de los 85 millones de dólares.

VíaVariety
Artículo anteriorRihanna, demandada por usar una canción sin permiso
Artículo siguienteSlash vaticina que en 2021 tendremos nueva música de Guns N’ Roses
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments