Tras un largo tiempo, El Ministerio del Tiempo vuelve a abrir sus puertas para una cuarta temporada. La serie de Javier Olivares volverá a TVE, aunque todavía sin fecha de estreno para esta nueva tanda de episodios, y se podrá ver también en HBO España, donde se pueden ver las temporadas previas de la serie. Fernando López Puig, director de contenidos de TVE, comenta que lo que tienen previsto es estrenarlos antes de que llegue el verano

Macarena García, Hugo Silva, Nacho Fresneda, Aura Garrido, Rodolfo Sancho, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Blanch y Julián Villagrán están de vuelta. Es interesante el regreso de Sancho, cuyo personaje murió (un poco fuera de pantalla) al inicio de la temporada anterior. El trailer de la cuarta temporada nos anticipa dicho regreso y juega al misterio con los motivos de su aparición.

La nueva temporada nos llevará por nuevos periodos históricos, desde el momento en el que Picasso pinta el Guernica a la época de los Tudor, pasando por la Movida Madrileña y apariciones de Einstein o Lorca. Hay ambición en este retorno. Puedes ver el trailer a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments