No hay duda de que Netflix ha encontrado otro gran éxito con el documental true crime más comentado de estas semanas: el loquísimo true crime de Tiger King. Mucha gente no se está resistiendo al furor y algunos ya hacen sus propios memes relacionados con la pasión del protagonista Joe Exotic por sus tigres.

De hecho, las cifras del documental dirigido por Eric Goode y Rebecca Chaiklin muestran que se encuentra ya entre los mayores éxitos de la compañía. Más que La Casa de Papel. Es más, según los datos estimados por Nielsen que ha recogido Variety, los 34,3 millones de espectadores únicos que ha tenido la docuserie en sus primeros diez días de lanzamiento superan los 31,2 millones de espectadores que tuvo en su momento, y en el mismo rango de tiempo, la segunda temporada de Stranger Things. Se queda, eso sí, por debajo de los 36,3 millones que vieron la tercera temporada de la misma serie en los primeros diez días.

¿Cómo prolongar este increíble e inesperado éxito? Se ha rumoreado que esta semana podría subirse a la plataforma de streaming un nuevo episodio, pero no se ha confirmado nada al respecto. Sí que se está hablando seriamente de una “secuela” por parte de los involucrados, y hasta hay en el horizonte una adaptación televisiva con Kate McKinnon al frente (suponemos que como Carole Baskin).

Artículo anteriorJ.A. Bayona dirigirá una película sobre la Tregua de Navidad de 1914 durante la Primera Guerra Mundial
Artículo siguienteSale a la luz el primer concierto de Extremoduro hace 32 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.