Ya sabemos lo que va a durar la ‘Dune’ de Denis Villeneuve (y va a ser más larga que la de Lynch)

Ha sido una larga espera, pero finalmente parece que Dune está en el horizonte cercano. La nueva película de Denis Villeneuve, que adaptará la ambiciosa obra de Fran Herbert, se estrenará el próximo 17 de septiembre es salas de cine de España, y tiene una pinta espectacular.

Sustentada por un reparto compuesto por  Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Zendaya, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Jason Momoa y Javier Bardem, la película se mostrará ambiciosa, y así lo veremos en su duración. Villeneuve ha revelado cuánto durará la película y preparaos para estar un rato largo sentados en la butaca.

Según el director canadiense, la duración oficial de Dune será de 155 minutos, es decir, más de dos horas y media. Eso son casi veinte minutos más que la primera adaptación realizada por David Lynch, de 137 minutos. Aunque cabe decir que Villeneuve no adaptará el primer libro completo, mientras que Lynch trató de meter todo y alguna cosa futura más (y quizá ahí empezaron sus problemas).

Sea como fuere, la cosa va a ir fuerte, y esperamos que pueda colmar todas las expectativas puestas en ella (aunque está difícil).

VíaLa Presse
Artículo anteriorQueda todavía mucho tiempo para que veamos de nuevo a los Vengadores en pantalla, según Kevin Feige
Artículo siguienteEl Canela Party 2022 espera volver a lo grande con un cartelazo: Ty Segall, Dan Deacon, el regreso de Perro y más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.