You‘ fue uno de éxitos raros de la televisión post-algoritmo. Llegada desde Lifetime a Netflix con aparente pinta de serie romántica, la cosa viraba rápidamente a algo mucho más lúgubre y locati que el típico «chico encuentra a chica». Un poco como ‘Pinta de Tarao’ de Los Punsetes.

Convertida en el primer éxito del año para Netflix (o el último de 2018 pues se estrenó cerca de Navidad), ahora ‘You’ anuncia ya su segunda temporada con diez episodios del tirón disponibles a partir del 26 de diciembre. Y esta vez toda la batuta la ha llevado ya Netflix.

Tú a Los Ángeles, yo al sofá

Repite Penn Badgely como protagonista, que ahora tiene nueva obsesión femenina (protagonizada por Victoria Pedretti) y recuerdos de los pedazos rotos (nunca mejor dicho) de la anterior temporada. Por ejemplo, Ambyr Childers, aquella ex-novia que apareció dispuesta a amargarle la asistencia al «amable» protagonista. Eso sí, nos mudamos de ciudad.

You

Además, en el reparto de esta segunda temporada también veremos a  James Scully -‘Heathers: Escuela de jóvenes asesinos’- y Jenna Ortega -‘Jane the Virgin’.

Artículo anteriorTodas las canciones que suenan en la temporada 1 de Watchmen (HBO)
Artículo siguienteStoner Rock (I): Grateful Dead, Blue Cheer, Black Sabbath, los orígenes del Stoner Rock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.