Zack Snyder confirma que no hay más proyectos futuros con DC tras ‘La liga de la justicia’, y que hay un proyecto que le gustaría hacer con Marvel

Se espera un 2021 muy importante para Zack Snyder. Aparte de que este año deberíamos ver por fin su Army of the Dead con Netflix (que incluso tendrá precuela), también llegará su esperado Snydercut de La liga de la justicia, el punto culminante de su universo cinematográfico para DC.

Un punto culminante y final. Desde WarnerMedia y el departamento audiovisual de DC ven claramente el Snydercut como un cul-de-sac, un callejón sin salida, una colaboración puntual. A pesar de que esto ha provocado una nueva rabieta del fandom del Snyderverse, el propio director ve este proyecto como el fin de su etapa con los héroes de DC Comics.

Nunca pensé que fuera a hacer esto. No pesé que terminaría ‘La liga de la justicia’. La verdad es que, y esto ha sido ámpliamente declarado, y no tengo problema con ello, es que esta es una película vieja. Es una película de hace años en la que estoy trabajando. El Universo DC ha evolucionado y hecho su propio camino, y eso está bien.

En lo que respecta a lo que hice y a mi visión de lo que tenía planeado hacer con estos personajes y el camino que quería que siguiesen, es bien sabido que tenía planeadas más películas, cinco o así, pero estoy ocupado. Tengo mucho que hacer. ¿Está guay que los fans tengan mucha fe en la trayectoria? Sí, es asombroso, y no podría ser más feliz y tengo ganas de que vean ‘La liga de la justicia’. ¿Pero voy a continuar? No tengo planes de ello. Pero, como dije, no pensé que estaría haciendo esto, así que, ¿quién sabe?

Snyder parece tener claro que su etapa ha pasado a mejor vida, pero eso no quiere decir que haya perdido el interés en adaptaciones de cómics y superhéroes. El director asegura que no le haría ascos pasar al otro equipo y colaborar en Marvel para contar la historia de un determinado personaje: Elektra. No sólo tiene claro que le gustaría hacer una película de la asesina, tiene claro que historia adaptaría.

Elegiría ‘Elektra Lives Again’. ¿Conoces ese cómic de Frank Miller? Daredevil tiene estos sueños sobre Elektra volviendo a la vida, y es realmente guay y raro… Es simplemente guay y hermoso. Eso es lo que haría. No es que le importe a nadie, pero es lo que yo haría.

Artículo anteriorEl festival de cine más extremo está en Suecia: una semana viendo películas aislado en un faro
Artículo siguienteEl líder de Iced Earth es pillado en la turba de fanáticos de Trump que asaltaron el Capitolio
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments