Zack Snyder escribió un final para la trilogía de ‘300’ durante el confinamiento, pero Warner se lo rechazó

Este 2021 está siendo cargadito para Zack Snyder con los estrenos de su versión de La Liga de la Justicia y de Ejército de los muertos, su regreso al cine zombie de la mano de Netflix. Por eso, cabe preguntarse qué puede deparar su carrera en el futuro.

Parece que claro dicho futuro no pasará de nuevo por el Universo DC, o incluso por Warner Bros en absoluto. El director ha hablado estos días de su relación rota con el estudio, que ha seguido poniéndole obstáculos en el camino hasta para hacer su Snydercut. La guinda parece un proyecto en el que el director estuvo trabajando durante el confinamiento y han rechazado de plano.

Según explica Snyder, empezó a escribir lo que iba a ser un capítulo final para la saga de 300, cuya primera película fue escrita y dirigida por él y la secuela, 300: El origen de un imperio, tuvo su guión y también la produjo. Durante la pandemia, empezó a elaborar esta tercera película, pero fue tomado un rumbo que no gustó nada al estudio.

Durante la pandemia, tenía un acuerdo con Warner Bros y escribí lo que esencialmente iba a ser el capítulo final de ‘300’. Pero cuando me senté a escribirlo, en realidad escribí una película diferente. Estaba escribiendo algo sobre Alejandro Magno, y se convirtió en una película sobre la relación entre Hefestión y Alejandro. Resultó ser una historia de amor. Así que realmente no encajaba como tercera película.

Pero existía ese concepto, y salió muy bien. Se llama ‘Blood and Ashes’, y es una hermosa historia de amor, de verdad, con guerra. Me encantaría hacerla, [Warner] dijo que no… Ya sabes, no son grandes fans míos. Así están las cosas.

VíaThe Playlist
Artículo anteriorWarner se retracta y estrenará ‘Dune’ exclusivamente en cines en lugar de en HBO Max
Artículo siguienteJ.J. Abrams no dirigirá ninguna película de DC. En su lugar, quiere que su siguiente proyecto sea algo «original»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.