Zack Snyder revela el nuevo look del Joker de Jared Leto y el papel que cumplirá en su montaje de ‘La liga de la justicia’

El esperado Snyder Cut de La liga de la justicia está cada vez más cerca, y pronto podremos ver todos los cambios que se han introducido. Tiene que haberlos a la fuerza, porque Zack Snyder ha pasado parte del pasado año grabando nuevas escenas para el montaje, reclamando incluso a actores que no estuvieron en la producción en un principio.

Es el caso de Jared Leto, que vuelve para interpretar al Joker tras hacerlo en la Escuadrón Suicida de David Ayer. El director ha ofrecido un primer vistazo al nuevo look que tendrá el personaje de Leto, sin esa cantidad ingente de tatuajes y pelo más largo.

El director también ha explicado el papel que jugará el Joker en toda la película.

Joker aparece en una secuencia localizada en una Tierra destruida después del que el tirano alienígena Darkseid invada y destruya el planeta. Es una secuencia de sueño, una visión psíquica, experimentada por el Bruce Wayne de Ben Affleck que revela lo que ocurrirá si los superhéroes fracasan al parar la embestida. Joker es una especie de Fantasma de las Navidades Futuras, ofreciendo motivación a través del terror.

Lo que mola de la escena es que es Joker hablando directamente a Batman sobre Batman. Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que sentí que los fans merecían del Universo DC.

Recordemos que el Snyder Cut se estrenará el próximo 18 de marzo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments