Zack Snyder se afinca en Netflix: firma acuerdo exclusivo y pone en marcha ‘Ejército de los muertos 2’

Después de un 2021 muy potente, Zack Snyder ya mira al futuro de su carrera cinematográfica, que volverá a ir de la mano de una Netflix que le va a garantizar libertad creativa. El director firma un acuerdo exclusivo con la compañía de streaming, en la que desarrollará nuevos proyectos a través de su productora Stone Quarry Productions.

Este acuerdo incluirá el desarrollo de nuevas producciones y también de ir construyendo universos cinematográficos en torno a ellos. Además de la película Ejército de los muertos, Snyder y su mujer Deborah han producido para la plataforma una precuela llamada Army of Thieves (Ejército de ladrones) y un proyecto animado, Army of The Dead: Lost Vegas. A ello suman ahora una secuela de la película original, que Snyder dirigirá.

Sin embargo, esta secuela no se comenzará a rodar hasta que el director termine con Rebel Moon, una película que el director busca convertir en su versión de «Kurosawa en el espacio». Snyder escribe el guion junto a Shay Hatten, guionista de Ejército de los muertos, y Kurt Johnstad, que firmó el guion de 300. Este proyecto, que el cineasta elaboró como una potencial película de Star Wars, será también un original de Netflix y se espera que también lance su propio universo como la franquicia zombie.

¿Quién necesita el Universo DC?

VíaThe Hollywood Reporter
Artículo anteriorDiez minutazos de Coldplay para ‘Coloratura’, nuevo single de Music of the Spheres
Artículo siguiente‘No Love Lost’: Keaton Henson en su estado más frágil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.