Be my baby, Zendaya. Informa Deadline que la actriz, ganadora del Emmy por Euphoria, ha llegado a un acuerdo para interpretar a la cantante Ronnie Spector en una película sobre su vida. La película se basará en ‘Be My Baby’, las memorias que Spector escribió con Vince Waldron.

Fue la propia Ronnie Spector la que empujó para que Zendaya se hiciese cargo del papel, que contará cómo, tras crecer en el Spanish Harlem, montó The Ronettes con su hermana mayor Estelle Bennett y su prima Nedra Talley.

Phil Spector, para entonces ya productor de oro y chico mágico de la industria musical, las atrajo a su sello Philles Records donde grabaron su hit mundial, permanente, maravilloso ‘Be My Baby’ en 1963.

Pero Ronnie se casó con Phil Spector y, como cuenta en sus memorias, vio el gran error que había cometido cuando se despertó una mañana con el sonido de las rejas siendo instaladas en las ventanas de su mansión.

La película será producida por Marc Platt, Adam Siegel, Mark Itkin, Tom Shelly y Zendaya. Jonathan Greenfield y Spector serán los productores ejecutivos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments