Tras su proyección en los festivales de cine de Venecia y Sitges, con una estupenda recepción en ambos, Álex de la Iglesia y HBO preparan el estreno de su inminente serie 30 Monedas, prevista para el próximo 29 de noviembre.

Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto… 

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Puedes ver el tráiler de 30 Monedas a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
radiotico
radiotico
13 days ago

Otra cutreza más typical spanish con actores sobreactuando y teatralizando. El problema ya no sé si son los malos actores y actrices que tenemos en España o ya es problema de los Directores por no saber dirigirlos…. Ahí lo dejo. Por otro lado, hay que reconocer que, a priori, la fotografía y ambientación, está bastante conseguida.