Anya Taylor-Joy y Scott Frank ya tienen proyecto tras ‘Gambito de dama’: una adaptación de Nabokov

Que Anya Taylor-Joy era una de las actrices del momento ya se tenía más o menos claro, pero la serie Gambito de dama la ha puesto en boca de todo el mundo. De igual manera ha pasado con Scott Frank, creador, guionista y directo de la serie, que ahora se encuentra muy solicitado por parte de la industria.

Frank ha comentado recientemente que tiene varios proyectos alineados para el futuro. Su proyecto más inmediato parece ser una continuación de la historia de Sam Spade, el detective protagonista de El halcón maltés al que daba vida Humphrey Bogart, esta vez con Clive Owen en el papel principal de una miniserie de 6 episodios. También ha escrito el guion para adaptar The Sparrow, una novela de ciencia ficción escrita por Mary Doria Russell y que dirigirá Johan Renck (Chernobyl).

Pero lo que los fans de la serie del ajedrez probablemente esperarán con más ganas es su nueva colaboración con Anya Taylor-Joy. El guionista ha confirmado que contará con la actriz para otra adaptación que está preparando: Risa en la oscuridad, de Vladimir Nabokov. Su intención, según ha comentado en una entrevista, es «hacerla como un filme de cine negro y una película dentro de una película. Un thriller muy desagradable y maravilloso».

Lo queremos para ayer.

Artículo anteriorPorridge Radio también se dejan llevar por el espíritu de la (anti)Navidad con ‘The Last Time I Saw You (O Christmas)’
Artículo siguientePusha T ya está preparando el sucesor de DAYTONA, y también lo producirá Kanye West
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments