El éxito indudable de The Mandalorian ha marcado el camino a seguir para Lucasfilms y para Disney. Además de continuar para, al menos, una tercera temporada que empezará a emitirse en diciembre de 2021, la serie de acción real de Star Wars tendrá una serie de spin-offs que fueron anunciados junto a varias series más localizadas en dicho universo.

Con la excepción de The Book of Boba Fett, anunciada al final de la última temporada del Mandaloriano y creando cierta confusión sobre si era un spin-off o simplemente era el rumbo que iba a tomar la próxima temporada. Jon Favreau, creador de la serie original, ha aclarado que esta será una serie aparte, que también producirá junto a Dave Filoni (también productor en The Mandalorian) y suman al equipo a Robert Rodriguez, que imaginamos tendrá una participación mayor como director.

La serie seguirá a partir de lo mostrado en la escena post-créditos del último episodio y también se estrenará en diciembre de 2021. No se descartan episodios crossovers entre series de cazarrecompensas.

Favreau también ha ofrecido detalles sobre las otras dos series que derivarán de su serie. Por un lado, Ahsoka que seguirá las aventuras de la Jedi anteriormente presentada en The Clone Wars de Dave Filoni y mostrada esta temporada. Filoni producirá y escribirá esta serie sobre Ahsoka Tano, siguiendo a partir de su presentación y, posiblemente, andando a la búsqueda del Almirante Thrawn, uno de los villanos de The Clone Wars. No hay fecha confirmada para el estreno de la serie, pero Rosario Dawnson volverá para interpretar a la Jedi.

Por otro lado, está Rangers of the New Republic, que aparentemente estará más supervisada por Jon Favreau. El cineasta no ha aclarado detalles sobre la historia de esta serie, más allá de que culminará en un episodio crossover junto a Ahsoka y The Mandalorian. Si ha dejado caer que la historia se situará «inmediatamente después» de El retorno del Jedi, a la que Favreau guarda mucho cariño de verla múltiples veces en su juventud.

Podéis ver al director comentando todas estas novedades, así como el final de temporada de The Mandalorian, a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments