‘Ciudad salvaje’: los creadores de ‘Justified’ preparan una nueva serie que podría traer de vuelta al personaje de Timothy Olyphant

Tuvo un seguimiento notable pero no excepcional, pero el recorrido de Justified fue uno digno de seguir y que ha generado cierto culto desde entonces. La serie de FX, nacida de varias novelas de Elmore Leonard, fue de las que ayudó a poner en el mapa a la cadena entre la seriefilia dura, y dejó seis notables temporadas, especialmente destacables las pares.

Ahora el equipo creativo que dio dicha serie vuelve a trabajar para FX para una nueva serie, basada en otra novela de Elmore Leonard. Ciudad salvaje tiene a Graham Yost, creador de Justified, de productor ejecutivo y dos productores y guionistas de dicha serie, Michael Dinner y Dave Andron, ejercen como creadores de esta nueva.

No sólo ese es el potencial interés de Ciudad salvaje. Algunos rumores apuntan también a que Timothy Olyphant, que protagonizó la anterior serie interpretando a Raylan Givens, podría aparecer en esta nueva, al ser el personaje recurrente en varias de las novelas de Leonard. No está del todo claro cómo podría aparecer, por eso la cosa no pasa de rumor. Pero ay.

Raymond Ruiz, teniente de la Sección de Homicidios, y uno de los muchos ciudadanos de Detroit que en el pasado tuvo sus más y sus menos con el juez corrupto Alvin B. Guy, se encarga del caso de asesinato de este. Gracias a algunos testigos Raymond consigue una pista que le conduce a Clement «el salvaje» Mansell, un viejo conocido de la policía, que años atrás se libró de una condena por asesinato.

VíaVariety
Artículo anteriorOlvida los rumores: Kevin Feige asegura que Chris Evans no va a volver como el Capitán América al UCM
Artículo siguienteHouse of Balloons: reedición del debut de The Weeknd por su décimo aniversario
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments