‘Crimen perfecto’: el clásico de Hitchcock se actualizará en una nueva miniserie con Alicia Vikander

La obra de Alfred Hitchcock sigue causando fascinación y un morboso deseo de actualizarla y volver a hacerla. Rebecca, por desgracia, no salió demasiado bien, veremos si tiene más suerte el siguiente proyecto, esta vez centrado en su film Crimen perfecto.

MGM ha anunciado que comenzará el desarrollo de una miniserie basada en la misma obra de teatro de Frederick Knott en la que se basó la película. Michael Mitnick (The Giver), con la supervisión de Terence Winter (Boardwalk Empire), crea esta serie y la escribirá además de producirla. La idea es que sea una miniserie, pero puede llegar a ser una antología con una nueva historia cada temporada si la cosa marcha.

La actriz Alicia Vikander también se suma al proyecto a través de su productora Vikarious Film, y se encuentra también en negociaciones para interpretar el rol protagonista. Esta nueva adaptación busca centrarse en una perspectiva femenina, y puede ser un interesante vehículo para la actriz de La chica danesa y Tomb Raider.

Artículo anterior‘Death of a Dream’: Gone Is Gone siguen experimentando
Artículo siguiente«Era la primera parte de una historia más grande»: cómo iba a ser la secuela frustrada de la ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.