¿Cuando se estrenará en Netflix la parte 2 de ‘Lupin’?

No cabe duda de que Netflix ha causado una enorme sensación con su actualización de Lupin. El thriller del ladrón más famoso se ha convertido en la serie francófona más exitosa de la plataforma, con unos números que apuntan a ser directamente de lo más visto en todo el mundo.

Según afirma la propia compañía de streaming, la serie habría sido vista por 70 millones de hogares en sus primeros 28 días, situándose casi en los números de la producción más vista de la plataforma: The Witcher. Y esto sólo con la primera parte, compuesta por cinco episodios, falta saber cuándo podremos ver las nuevas aventuras del ladrón de Omar Sy.

Son muchos lo que no aguantan la incógnita sobre este esperado regreso, pero en la plataforma de streaming han asegurado que «volverá a lo largo de 2021». Aunque la incertidumbre se mantiene, para los fans de la serie francesa sera un alivio ver que no tendrán que esperar todo un año para ver cómo continúan sus aventuras.

Artículo anteriorCentury Media quiere cortar lazos con Jon Schaffer: Iced Earth y Demons & Wizards son eliminados de su página web tras el asalto al Capitolio
Artículo siguiente‘All My Favourite Songs’: Weezer vuelven con orquesta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.