David Lynch estaría trabajando en una nueva serie para Netflix: Wisteria

A pesar de tenernos razonablemente entretenidos con su periodo como Youtuber, a David Lynch teníamos ganas de verle abordar un proyecto nuevo. El director de Twin Peaks y Terciopelo Azul ha dicho que algo había, pero que había demasiadas complicaciones logísticas para ponerlo en marcha.

¿En qué consiste dicho proyecto? Recientes filtraciones podrían darnos una pista. Y más importante, parece que el proyecto va para Netflix.

Según ha desvelado el reciente número de ProductionWeekly, en la lista de futuros proyectos de la compañía de streaming hay «untitled David Lynch project» que comenzará la producción en mayo de 2021. También desvela que este proyecto, que será una serie, va con el título provisional de Wisteria, un título que hace referencia al tipo de planta morada que se puede encontrar especialmente en China.

Más allá de eso, el resto es un misterio. Ya se rumorea que dos de sus musas, Laura Dern y Naomi Watts, estaría involucrada en la serie, y que esta podría extender a los 25 episodios, de una hora cada uno, o hacer una serie de minipelículas, un total de 13, para la misma duración total. Todo esto último hay que cogerlo con pinzas, por supuesto, pero que Lynch esté trabajando en cosas nuevas siempre es alegría.

VíaProduction Weekly
Artículo anteriorLa Playlist de la Semana (LI): Imprescindibles del punk británico
Artículo siguiente‘Chop Suey!’: el hit de System of a Down supera las mil millones de reproducciones
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments