Disney+ le pone fecha al estreno de ‘Loki’ y a la próxima serie de animación de Star Wars

Desde Disney siguen apuntalando su apuesta por el streaming desvelando algunas de las próximas novedades que llegarán a su plataforma de streaming. Y de las más destacadas involucran tanto al Universo Cinematográfico de Marvel como a las versiones animadas de Star Wars.

Por el lado de Marvel Studios, Disney+ ya le ha puesto fecha a una de sus series más esperadas: Loki, protagonizada por el querido antihéroe y hermanastro de Thor. El actor Tom Hiddleston retomará el personaje justo donde se quedó después de Vengadores: Engdame en una serie de seis episodios, que empezarán a emitirse a partir del 11 de junio.

Mientras tanto, Lucasfilm ha confirmado el estreno de uno de los spin-offs de su celebrada serie animada The Clone Wars. Esta serie se trata de The Bad Batch, la «Remesa Mala», siguiendo a un grupo de clones modificados para tener habilidades especiales y que fueron presentados en la última temporada de dicha serie. Su estreno se producirá, de forma apropiada, en el día oficial de Star Wars, el próximo 4 de mayo.

Artículo anterior‘Heatwave’: recta final para lo nuevo de Julien Baker
Artículo siguiente‘The Killer’: David Fincher ya tiene próxima película para Netflix y Michael Fassbender podría protagonizarla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.