Disney+ le pone fecha al estreno de ‘Loki’ y a la próxima serie de animación de Star Wars

Desde Disney siguen apuntalando su apuesta por el streaming desvelando algunas de las próximas novedades que llegarán a su plataforma de streaming. Y de las más destacadas involucran tanto al Universo Cinematográfico de Marvel como a las versiones animadas de Star Wars.

Por el lado de Marvel Studios, Disney+ ya le ha puesto fecha a una de sus series más esperadas: Loki, protagonizada por el querido antihéroe y hermanastro de Thor. El actor Tom Hiddleston retomará el personaje justo donde se quedó después de Vengadores: Engdame en una serie de seis episodios, que empezarán a emitirse a partir del 11 de junio.

Mientras tanto, Lucasfilm ha confirmado el estreno de uno de los spin-offs de su celebrada serie animada The Clone Wars. Esta serie se trata de The Bad Batch, la «Remesa Mala», siguiendo a un grupo de clones modificados para tener habilidades especiales y que fueron presentados en la última temporada de dicha serie. Su estreno se producirá, de forma apropiada, en el día oficial de Star Wars, el próximo 4 de mayo.

Artículo anterior‘Heatwave’: recta final para lo nuevo de Julien Baker
Artículo siguiente‘The Killer’: David Fincher ya tiene próxima película para Netflix y Michael Fassbender podría protagonizarla
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments