Sumándose a la tendencia que un grupo de usuarios realizaron para Netflix con Netflix Party y la posterior oficial de Amazon Prime Video, Disney+ será la próxima en implementar una funcionalidad de reproducción simultánea entre sus usuarios.

GroupWatch será la función que permita montar salas de reproducción donde se podrán sumar un total de 7 personas para ver al mismo tiempo cualquier película o serie del catálogo. No tendremos chat de texto ni de voz, pero sí que tendremos reacciones. Emojis. Hasta seis, de hecho: Me gusta, Divertido, Triste, Enfadado, Asustado y Sorprendido. Podremos pulsarlos a modo de comentario de la escena que estemos viendo.

De momento la funcionalidad se podrá utilizar desde Estados Unidos, sin más noticia de cuándo saltará fronteras y llegará a territorios como Europa. Tampoco parece claro cómo funcionará en caso de perfiles distintos dentro de una misma cuenta, ya que la función parece estar destinada a ligar la reproducción entre diferentes cuentas. Muchas incógnitas, aunque parece que su principal argumento a favor va a ser la no necesidad de instalación de más aplicaciones y su intuitiva localización y usabilidad dentro de la plataforma.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments