En un panorama de superhéroes tan normalizados que resultan hasta inanes en su mayor parte, resulta refrescante tener series tan irreverentes y particulares sobre el concepto de los superpoderes como The Boys en Amazon y Doom Patrol por DC y Warner. Por fortuna, las vamos a tener para rato.

The Boys ya recibió tercera temporada antes siquiera de estrenar la segunda, pero la situación de Doom Patrol parecía más peliaguda, siendo más de nicho y siendo originada en un servicio de streaming que ya no existe. Por suerte, HBO Max la ha renovado para que continúe tras un final de temporada algo atropellado por el parón del Coronavirus. Desde su “nueva” casa parecen encantados con ella:

‘Doom Patrol’ llegó a HBO Max con una base amplia de fans apasionados que ha crecido hasta la cima para ser uno de los originales de HBO Max más vistos en la plataforma. La serie encaja bien en nuestro catálogo y estamos contentos de dar luz verde a una tercera temporada para continuar con esta estilo narrativo distintivo que tanto ha gustado tanto a críticos como a fans.

Nosotros por supuesto celebramos que vayamos a tener más movidas locas de la Patrulla Condenada.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments