El final de temporada de ‘The Mandalorian’ confirma el spin-off para Boba Fett

Ya sonaban los rumores hace un mes de una serie centrada en Boba Fett por parte de Lucasfilm, aunque dicha serie no se encontraba en la planilla de estrenos futuros de Star Wars presentada en la reunión de accionistas de Disney. La compañía ha decidido guardar esta confirmación para otro evento importante: el final de la segunda temporada de The Mandalorian.

(A partir de aquí posibles spoilers de The Mandalorian, no digáis que no avisamos)

Tiene sentido hacer confirmar este spin-off a través de la primera serie de acción real derivada del universo de George Lucas. El personaje de Boba Fett ha sido recuperado para esta temporada, teniendo una presencia bastante regular en el último tercio de la misma. En una escena post-créditos vemos al cazarrecompensas volviendo a la guarida de Jabba en Tattoine para reclamarla.

Tras esa escena, un título: The Book of Boba Fett. ¿Estreno? Diciembre 2021. Más o menos las fechas que se manejan para la tercera temporada de The Mandalorian, que tiene que estrenarse más tarde de lo habitual por las circunstancias. No se descarta que haya algún episodio crossover que vuelva a cruzar los caminos de Fett y Mando.

Artículo anteriorLa canción y música del anuncio del Seat Ateca 2020
Artículo siguiente‘Hour of the Wolf’: nuevo cañonazo de lo nuevo de Tribulation

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.