El primer tráiler de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ prepara el gran regreso de la serie de Netflix… en 2022

Da la sensación de que llevan un lustro rodando la cuarta temporada de Stranger Things, y no anda demasiado alejado de la realidad, ya que la pandemia ha complicado todos sus planes de rodaje durante el pasado año y este. Aún se sigue rondando la nueva tanda de episodios del gran éxito de Netflix, pero su llegada parece estar en el horizonte.

Concretamente, en 2022. Vale, no es concretar mucho, pero dado que todavía continúa el rodaje, ya es algo. Al igual que es algo las primeras imágenes ofrecidas a través de un primer teaser tráiler mostrado por la plataforma de streaming. Vemos el regreso de los habituales en el mundo sobrenatural de Hawkins, incluyendo a David Harbour como el agente Hopper que, aunque el final de la tercera temporada mostraba su sacrificio para salvar al resto, parece que sigue vivito y coleando.

Mientras esperamos a 2022 para ver cómo continúan estas nostálgicas aventuras, los creadores de la serie ya van viendo el final cerca y van sugiriendo que la quinta temporada podría ser la última.

Tengo el final a la vista. Los hermanos [Duffer] tienen el final a la vista. Hay un plan y eso también se compartirá, no tan pronto como para saber cuándo se estrenará la cuarta temporada, pero sí muy pronto. Puedo decir esto. Nadie se lo está inventando sobre la marcha y hay un final, si se quiere.

Puedes ver el teaser tráiler de esta nueva temporada a continuación.

Artículo anterior«Un pedazo de basura»: Todas las canciones de los Beatles que John Lennon odiaba
Artículo siguienteIggy Pop se junta con Måneskin, la sensación eurovisiva del momento, para una nueva versión de ‘I Wanna Be Your Slave’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.