‘El reino’: Lars Von Trier recupera su serie para hacer una tercera y última temporada

Quizá celoso de la decisión y aceptación que tuvo David Lynch para regresar a su emblemática serie con Twin Peaks: The Return, ahora vemos al siempre polémico Lars Von Trier volviendo a la televisión. El director danés recupera una de sus primeras obras, The Kingdom (aquí El reino), que tuvo dos temporadas en la televisión danesa.

El director vuelve a trabajar con el guionista Niels Vørsel para elaborar una tercera y última temporada de la serie que tendrá por título The Kingdom Exodus. Nuevos y viejos personajes aparecerán en una temporada de cinco episodios que serán dirigidos por el propio Von Trier a lo largo de 2021 y que será emitido por el streamer local Viaplay en 2022.

En adición  a esto, las dos temporadas anteriores han sido restauradas por TrustNordisk y están negociando con compañías extranjeras para la distribución internacional de toda la serie. Quizá una oportunidad de lujo para poder recuperar de manera legal y a buena calidad uno de los primeros trabajos del danés.

«El reino» es un hospital danés de laberínticos y desangelados pasillos que conducen a la puerta que se abre al mundo de los espíritus. Algunos secretos son demasiado terribles para permanecer enterrados. El doctor Helmer, el nuevo cirujano jefe del hospital. ingresa muy pronto en una siniestra hermandad de cirujanos que controla todo lo que sucede en el hospital. Hay también otras presencias que comienzan a dejarse ver en los laberintos del hospital. Cuando la señora Drusse, una paciente, descubre los espíritus que viven encerrados en «El reino», se emprende su búsqueda. La doctora Judith está embarazada, pero el feto se desarrolla más rápidamente de lo normal. Estos extraños sucesos marcan la vida cotidiana de este siniestro hospital.

Artículo anterior‘In The Earth’: Ben Wheatley vuelve al terror low-cost con una película que llegará en 2021
Artículo siguientePhoebe Bridgers canta ‘Kyoto’ en el show de James Corden a distancia… desde su cama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.