En Internet tienen la teoría de que el actor de ‘Ted Lasso’ Brett Goldstein no es una persona real, sino que es CGI. El actor responde

La segunda temporada de Ted Lasso se está estrenando actualmente, no sin cierta polémica sobre si la serie está perdiendo su toque (spoiler: no lo hace). Pero esa discusión se queda en agua de borrajas comparada con la teoría de la conspiración que está surgiendo en torno a uno de sus actores: Brett Goldstein, que interpreta al cascarrabias veterano Roy Kent.

Al menos en teoría, porque Internet tiene la teoría de que no es un actor de verdad, sino que es una creación hecha con CGI por parte de Apple para experimentar con la tecnología.

Es difícil saber cuánto es una coña o pensamiento genuino, pero la cosa ha ido creciendo de tal manera que el propio Goldstein se ha pronunciado sobre la polémica con un vídeo… donde reemplaza su cara con un memoji e ironiza mucho al respecto.

Sólo quiero aclarar algo de una vez por todas. Soy un hombre humano completamente real y normal que casualmente vive en una casa de efectos especiales y hace cosas básicas humanas normales, como renderizar y almacenar en el búfer y transferir datos.

Artículo anterior‘Shang-Chi’ da la sorpresa y bate récords con su estreno
Artículo siguienteCynic rinden tributo al difunto Sean Malone con ‘Integral’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.