La edad de oro de las series no para de dar luz verde a cosas de lo más variopintas. Pero el caso es que una serie sobre Pamela Anderson, Tommy Lee y la filtración de su cinta sexual es algo que causa sensación. O al menos lo han hecho las fotos en las que Lily James y Sebastian Stan aparecen caracterizados como ambas celebridades protagonistas de esta serie de Hulu.

De momento, Pam and Tommy aún se encuentra en rodaje y queda tiempo para que se emita. No obstante, no faltan ya voces declaradas en contra del mismo concepto de la serie. Es el caso de Courtney Love, que se ha pronunciado en su perfil de Facebook con un comunicado (limitado o borrado) en el que carga contra un proyecto que considera «vil» y «jodidamente indignante».

mujeres solas en muchos estudios de grabación en [Los Ángeles] donde todos / Los ingenieros del personal / productores / propietarios / estaban viendo la cinta sexual con enorme schadenfreude. Riéndose a carcajadas, era asqueroso. Prohibí a todo el mundo que lo comentara. Destruyó la vida de mi amiga Pamela.

Mi corazón está con Pammy. Están causándole aún más traumas complejos. Y vergüenza para Lily James, sea quien sea. #vil

Desde luego parece que la cosa va a dar de que hablar.

VíaUSA Today
Artículo anterior«Dijo que ‘Wonderwall’ era trip hop»: Liam Gallagher odiaba el hit de Oasis, según explica Noel Gallagher
Artículo siguienteAT&T admite su derrota: unirá los activos de WarnerMedia a los de Discovery para crear un gigante del entretenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.