‘Falcon y el Soldado de Invierno’ consigue el mejor estreno de una serie en la historia de Disney+, según Disney

Vienen una nueva ronda de cifras de audiencia de servicios de streaming que sí, que son de verdad, lo dicen ellos, palabrita de niño Jesús. No es una sorpresa que hubiera grandes expectativas ante el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno después del creciente furor que ha tenido Bruja escarlata y Visión, las primeras series de Marvel Studios para Disney+, pero parecen haber superado las previsiones.

Según han confirmado desde la propia Disney, la serie heredera directa de la historia y tono del Capitán América habría conseguido el mejor estreno en la historia de la plataforma Disney+. Vale que no tienen demasiados estrenos e historia para hacer comparativo, pero resulta llamativo que haya conseguido superar a la otra serie de Marvel o incluso a las dos temporadas de The Mandalorian, los otros grandes estrenos.

Esto, por supuesto, lo aseguran ellos sin ofrecer cifras al respecto que sostengan esa comparación. Si queréis datos más fiables, a esperar a que evaluadores independientes ofrezcan otras cifras al respecto.

VíaDeadline
Artículo anteriorDevin Townsend crea la banda sonora para… un show para niños sobre los colores
Artículo siguienteBeachy Head: nace un nuevo proyecto con miembros de Slowdive y The Flaming Lips

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.