Finalmente ‘Good Omens’ tendrá una segunda temporada tras su renovación por Amazon

La adaptación de Good Omens fue uno de los hitazos más sonados entre la programación original de Amazon Prime Video, aunque parecía que la cosa se iba a quedar en una única temporada dado el carácter único de la novela original de Terry Pratchett y Neil Gaiman, además del hecho de que se estrenó en 2019 y no hemos vuelto a saber de ella. Pero la demora no era sinónimo de falta de interés, y parecen haberse puesto las pilas para continuar la historia del apocalipsis.

Según ha confirmado el mismo autor Neil Gaiman, la serie ha sido renovada oficialmente por una segunda temporada, que llegará próximamente. Tendrá de vuelta de nuevo a los actores Michael Sheen y David Tennant, que interpretaron respectivamente al ángel Aziraphale y al demonio Crowley. Su vuelta es uno de los mejores argumentos a favor de esta nueva entrega, ya que su química fue uno de los mayores alicientes de la serie.

La nueva temporada tendrá que navegar por terreno inexplorado, al no contar con el material original como guía o base para inspirarse. Pero parecía absurdo desaprovechar la oportunidad de continuar con una de las adaptaciones más notables de la obra de Gaiman, especialmente cuando la competencia prepara una versión ambiciosa de una de sus obras maestras como es The Sandman.

Artículo anterior«¿Hace falta ser muy inteligente para escuchar a Aphex Twin?»: la pregunta que tiene Internet en ascuas
Artículo siguienteSt. Vincent y Jason Isbell ofrecen sus covers de ‘Sad But True’ para el macrodisco de versiones de Metallica y su Black Album

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.