HBO Max ha empezado ya a desvelar quién estará a cargo de la serie basada en Green Lantern. Seth Grahame-Smith, convertido ahora en guionista y productor, es el encargado de lograr o que en cines acabó en uno de los fracasos de DC y Warner: llevar a lo audiovisual las aventuras del cuerpo policial espacial por excelencia del mundo de los cómics.

Hace ya un año que se anunció la serie, con un primer encargo de diez episodios. Ahora sabemos que Graham-Smith (escritor de ‘Batman: La Lego-película’, la mejor película de Batman para Hipersónica) coescribirá el primero de esos episodios junto a Marc Guggenheim, el co-creador del Arrowverse para The CW. ¿Son buenas noticias? Relativas, que Guggenheim coescribió también la película de Green Lantern en 2011, una sosez absoluta.

Eso sí, aquí no tendremos a Hal Jordan, el Green Lantern por antonomasia y el que protagonizó el estreno en cines. La serie de HBO Max se centrará en Alan Scott, el Green Lantern original; Guy Gardner, el macarra de los Corps; Jessica Cruz, una estadounidense de ascendencia mexicana y hondureña; y Simon Baz, un musulmán libanés-árabe estadounidense.

También están contemplados en la serie Kilowog o el villano por antonomasia Sinestro. Se quedan fuera Hal Jordan (a quien Ryan Reynolds interpretó en la película de 2011), el militar Jon Stewart y Kyle Rayner (de momento nada de novias muertas en un frigorífico). Recordemos que en su día también se habló de una película de los Green Lantern Corps.

La producción comenzará a rodarse a mediados de 2021, por lo que la mayoría de los detalles aún se desconocen.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments