Una de las mayores sensaciones en terreno seriéfilo ha sido, nuevamente, de mano de HBO. Su último gran estreno ha sido Mare of Easttown y ha conquistado con su meticuloso trabajo construyendo el ambiente, el tono y el misterio, además de por una sólida Kate Winslet como protagonista que ha ido más allá de un derivado de True Detective.

Una experiencia completa que debería quedarse aquí dada su condición de miniserie, tal y como la concibió su creador Brad Ingelsby. Sin embargo, hay muchos deseos de una segunda temporada, y el showrunner no ha cerrado la puerta a la misma, como ha dicho en una reciente entrevista.

Se escribió como algo limitado, y termina. No hay más misterio que resolver. Si Kate [Winslet] y yo pudiéramos escribir una historia de la que estuviéramos realmente orgullosos y sintiéramos que es un segundo capítulo que merece la pena en el viaje de Mare, entonces quizás.

Todavía no lo he resuelto; no sé qué es, sinceramente. Pero si hubiera un mundo en el que estuviéramos convencidos de que esta es una continuación de la historia que hace honor al primer capítulo y hace cosas que el público apreciará, entonces tal vez. Pero en este momento, no tengo ni idea de lo que podría ser.

Todos los capítulos de Mare of Easttown están disponibles en HBO España.

VíaThe Hollywood Reporter
Artículo anteriorTaylor Swift sigue probando la actuación sumándose al reparto de lo nuevo de David O. Russell
Artículo siguienteCURÆTION-25: The Cure ponen en streaming un concierto especial de repaso a toda su carrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.