Hay una cuarta temporada de ‘True Detective’ en desarrollo en HBO, pero no aprobará más episodios hasta que sean de «alta calidad»

La marca de True Detective ha variado mucho desde su exitosa primera temporada. La segunda temporada recibió bastantes ojos en blancos e incredulidad en su mayor parte, pero la tercera temporada, protagonizada por Mahersala Ali, recuperó cierto prestigio para la serie antológica y para Nic Pizzolatto.

Pronto se empezaron las discusiones entre Pizzolatto y HBO para trabajar en una cuarta temporada. Sin embargo, el creador se bajó del barco para ponerse a trabajar en una nueva serie junto al actor Matthew McConaughey, protagonista y gran estrella de la primera temporada. No obstante, Pizzolatto ha salido de su acuerdo con la cadena FX y su futuro en la televisión parece incierto.

¿Y el futuro de True Detective? Incierto, pero avanzando tímidamente. Casey Bloys, jefe de contenidos para HBO y HBO Max, confirmó en una reciente entrevista que la cuarta temporada de la serie sigue en desarrollo, buscando nuevas voces y enfoques que revitalicen el proyecto. Pero no avanzarán definitivamente hasta que se cumplan ciertos estándares.

Es seguro decir que estamos trabajando con un par de guionistas para encontrar el tono y enfoque adecuados. Definitivamente es un área que podría ser muy interesante y creo que podría ser interesante con una nueva voz. La calidad va a ser lo que nos guíe, así que si terminamos con guiones que no sintamos que sean representativos o no sean de calidad lo suficiente alta, no la vamos a hacer por el mero hecho de hacerla.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments