HBO pone fin a ‘Lovecraft Country’ tras una temporada, y la creadora muestra por dónde habrían ido los tiros en la segunda

Había tenido unas solidas audiencias en su inicio y había continuado creciendo conforme avanzaba su temporada, terminando con unos 10 millones de espectadores viendo su primer episodio llegados al final. Pero no ha valido a Lovecraft Country para continuar su andadura en HBO.

La serie fantástica, producida por la Bad Robot de J.J. Abrams, estaba ya comenzando la escritura de una segunda temporada, y el reparto ya había reservado el hueco en su calendario para el rodaje de la misma. Pero al final su gozo en un pozo, la cadena confirmó a Deadline que, aunque agradecían los servicios prestados, no tenían intención de renovarla.

No parece probable que vayan a poder mover hilos para que la serie tenga continuidad por otra vía, pero a Misha Green, su creadora, parecía ilusionarle la posibilidad de expandir el mundo de la novela de Matt Ruff en la que se han basado para la serie. A través de Twitter ha ofrecido un vistazo a lo que querían explorar en la siguiente entrega: Los Estados Soberanos de América.

VíaDeadline
Artículo anteriorLos Planetas más puramente flamencos en ‘Alegrías de Graná’
Artículo siguienteUn disco que será una space opera sobre una Inteligencia Artificial lesbiana: ¿qué narices se ha fumado Grimes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.