HBO prepara una adaptación de ‘Los Cuentos Dunk y Egg’, la precuela de la saga de ‘Juego de Tronos’

HBO sigue teniendo a Juego de Tronos como pilar de su futura estrategia de programación. Ya se encuentran en marcha con la producción de House of the Dragon, una serie precuela a manos de Miguel Sapochnik (un veterano de la serie original) y Ryan Condal. Según ha podido saber Variety, la cosa no se va a quedar ahí.

Según informa el medio, la cadena de WarnerMedia se encuentra en los procesos previos al desarrollo de una serie que también precederá los eventos de la serie principal. Se trataría de una adaptación de Los Cuentos Dunk y Egg, una serie de novelas cortas escritas por George R. R. Martin que se sitúan 90 años antes de los sucesos de Canción de Hielo y Fuego.

Los Cuentos Dunk y Egg relatan las aventuras de Duncan el Alto, caballero errante que llegaría a ser Lord Comandante de la Guardia Real de Aegon V Targaryen, que antes de ser el rey fue escudero de Duncan bajo el alias de Egg. Por el momento hay tres novelas escritas, recopiladas en el libro El caballero de los Siete Reinos: El Caballero Errante, La Espada Leal y El Caballero Misterioso.

Todavía no hay showrunner o escritor asociado al proyecto, pero las fuentes internas de Variety afirman que este proyecto se trata de una prioridad alta para HBO. Otros rumores han apuntado a un tercer proyecto que contaría La Rebelión de Robert, aunque estos parecen más endebles.

VíaVariety
Artículo anteriorLa Playlist de la Semana (LVII): Girl Groups de los 60
Artículo siguienteSale a la luz música inédita de Bon Scott (AC/DC) 50 años después

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.