HBO quiere que su adaptación de ‘The Last of Us’ sea su siguiente ‘Juego de Tronos’. Y va a invertir la misma cantidad de dinero para ello

Tienen varios spin-offs de Juego de Tronos en marcha para seguir manteniendo la ola, pero en HBO saben bien que no hay que poner todos los huevos en una misma cesta. Por eso mismo, tienen los ojos puestos en su adaptación de los videojuegos de The Last of Us, quizá su producción de mayor potencial para replicar dicho éxito.

A cargo de esta adaptación se encuentra Craig Mazin, creador de la exitosa Chernobyl, que ha trabajado mano a mano con el creador de la franquicia Neil Druckmann para transformar este mundo y estos personajes a la acción real. Para lograrlo han cerrado un reparto encabezado por Bella Ramsey y Pedro Pascal como Ellie y Joel respectivamente.

La compañía televisiva no quiere reparar en gastos para esta serie, y por ello está dispuesta a invertir las mismas cantidades de dinero que ya invirtió en Juego de Tronos, que ya batió récords como una de las producciones televisivas más caras de la historia. El jefe de uno de los sindicatos principales de trabajadores en artes escénicas en Canadá dejó caer lo que parecen cifras astronómicas para esta producción.

The Last of Us, que comienza a rodarse esta semana, es realmente un monstruo. Tiene cinco directores artísticos y emplea a un ejército de cientos de técnicos. Ha tenido seis meses de preparación y se ha rodado [en Alberta] durante 12 meses.

No puedo confirmar las cifras oficiales del presupuesto, pero diré que es probablemente el mayor proyecto que se rueda en Canadá. Este proyecto supera con creces las ocho cifras por episodio, por lo que tiene un efecto multiplicador en nuestra economía en cuanto a su impacto. Hay cientos de empresas relacionadas que se benefician de la plétora de trabajo

VíaComingSoon
Artículo anterior‘Scavengers’: Thrice regresan más Deftones que nunca con el primer adelanto de Horizons/East
Artículo siguiente‘Stay High’: Childish Gambino vuelve con una versión de Brittany Howard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.