‘House of the Dragon’: HBO comienza la producción de la precuela de ‘Juego de Tronos’ y confirma fecha de estreno

HBO sigue teniendo a Juego de Tronos como pilar de su futura estrategia de programación. Mientras van tanteando diversos proyectos paralelos en torno al universo de George R. R. Martin y su saga de Canción de hielo y fuego, uno de ellos comienza de manera oficial.

Desde la compañía de WarnerMedia se ha confirmado que ya han entrado en producción de House of the Dragon, una precuela que nos sitúa 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos, y seguirá la historia de la Casa Targaryen como se describe en el libro ‘Fuego y Sangre‘, de Martin. El escritor produce la serie junto a Miguel Sapochnik (un veterano de la serie original) y Ryan Condal.

Con una foto del reparto preparando la serie (con distancia social, por supuesto) se confirma también que en 2022 se estrenará tanto en HBO como HBO Max. En el reparto encontraremos a Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D’Arcy,Fabien Frankel, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno.

Artículo anterior‘Natural’s Not in It’: Gang of Four a la izquierda del dial
Artículo siguienteJohn Lydon asegura que la serie que prepara Danny Boyle de los Sex Pistols es «una falta de respeto», así que será la leche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.