La adaptación de ‘The Sandman’ de Neil Gaiman para Netflix ya tiene reparto

Es posible que Netflix tenga un potencial tesoro entre manos con The Sandman, la adaptación de la ambiciosa novela gráfica de Neil Gaiman. No han reparado en gastos para esta serie, que tiene entre su equipo creativo al propio Gaiman, Allan Heinberg (Wonder Woman) de showrunner y el guadianesco David S. Goyer co-escribiendo junto al autor original.

También tenemos confirmados algunos de los rostros que aparecerán en la serie. Quedan de incógnita algunos de los personajes principales, pero se confirman Tom Sturridge como Sueño, Gwendoline Christie como Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucien, Charles Dance como Roderick Burguess, el Charlatán, Boyd Holbrook como el Corintio, Asim Chaudhry como Abel y Sanjeev Bhaskar como Cain, primera víctima y primer asesino respectivamente.

Un reparto potente para lo que parece una adaptación potente. Ya puede, por la obra en cuestión. El Sandman de Neil Gaiman se empezó a publicar en 1989 y cimentó todo el prestigio de su creador, que casi en forma de novela-río lo mismo jugaba con los géneros literarios (desde el thriller hasta la parodia shakespeariana) que narraba una epopeya sobre la vida, la muerte, la realidad, los sueños y la ficción como parte fundamental para darle sentido.  Consta de diez volúmenes y 75 grapas, se cerró en 1996 pero su fama no ha dejado de crecer. En 2013, el propio autor escribió un nuevo volumen en forma de precuela, Obertura, y desde 2018 supervisa la publicación de las obras incluidas en The Sandman Universe (House of Whispers, Books of Magic, Lucifer y The Dreaming).

Artículo anteriorEs difícil molar más que Trent Reznor y su panda tocando ‘Fashion’, de David Bowie
Artículo siguiente‘Meet Us Where The Night Ends’: Mono estrenan un primer adelanto de su  directo por su 20 aniversario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.