‘La Fortuna’: la primera serie de Alejandro Amenábar presenta su ambiciosa aventura en un tráiler y muestra fecha de estreno

El director español Alejandro Amenábar dará el salto al mundo de las series (o, por el momento, de las miniseries) con La Fortuna, una producción para Movistar+ de seis episodios que se ha encargado de dirigir además de escribir junto a Alejandro Hernández (Mientras dure la guerra).

Esta ambiciosa serie mezclará un reparto con actores españoles e internacionales, encabezado por Álvaro Mel y Ana Polvorosa junto a Stanley Tucci, Clarke Peters, T’Nia Miller y Karra Errejalde. La serie se estrenará con doble episodio el próximo 30 de septiembre y seguirá con emisión semanal en las semanas posteriores.

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Puedes ver el tráiler de La Fortuna a continuación.

Artículo anteriorParamore reciben crédito por haber compuesto ‘good 4 u’ de Olivia Rodrigo
Artículo siguienteExplosions in the Sky le sacan partido a su última banda sonora y la convierten en su nuevo álbum de estudio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.