La próxima seria de Marvel en Disney+ ya tiene fecha: ‘Hawkeye’ se estrena en noviembre

Ya se avisó que Marvel Studios iba a tener en el calendario preparadas dos series más para Disney+ antes de final de año. Para no solapar con los estrenos cinematográficos de Shang-Chi en septiembre como de Eternals en finales de octubre/noviembre, la siguiente serie no se hará llegar hasta las festividades de Acción de gracias en Estados Unidos.

Eso quiere decir que habrá que esperar hasta el 24 de noviembre para poder ver la siguiente serie marvelita, que será la de Hawkeye (Ojo de Halcón). La fecha ha sido revelada en un reportaje de Entertainment Weekly junto con la primera imagen oficial.

La serie de Ojo de Halcón seguirá al personaje de Jeremy Renner junto a su hija, interpretada por Hailee Steinfeld, que irá aprendiendo las habilidades de su padre para ir haciendo relevo generacional. Al reparto se suman Vera Farmiga, Tony Dalton y Florence Pugh, que vuelve a interpretar a Yelena Romanoff después de su estelar aparición en Viuda Negra. Crea la serie Jonathan Igla (Mad Men, Sorry for Your Loss) y dirigen Rhys Thomas (Documentary Now!) y Bert & Bertie.

VíaEntertainment Weekly
Artículo anteriorNetflix se va de viaje a Cuba en ‘Vivo’, un musical animado escrito por Lin Manuel-Miranda
Artículo siguiente¿En qué orden ver las películas y series de La Purga (The Purge)?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.