Ha llevado tiempo, pero finalmente la reunión de Friends ha sido posible. Tras el retraso producido por la pandemia, finalmente el reparto y los creadores de la popular sitcom se ha juntado para grabar un especial donde se comente el impacto de la serie y se recuerden instantes detrás de las cámaras.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se juntaron en el Stage 24 de Warner Bros para grabar este especial no guionizado. A ellos se les han unido una serie de invitados especiales, varios de ellos gente que apareció en su momento en la serie y otros que pasaban por ahí como BTS, David Beckham, Justin Bieber, Lady Gaga, Kit Harington, Cindy Crawford, Tom Selleck o Reese Witherspoon.

Desde HBO Max se ha confirmado que este episodio de reunión especial será lanzado justo en la fecha del primer aniversario de su lanzamiento: 27 de mayo. Hay cierta incógnita sobre si en el resto de territorios donde no está HBO Max se podrá ver en un equivalente como HBO España. Mientras tanto, se ha compartido un breve tráiler con el reparto reunido y dirigiéndose al set de rodaje una vez más.

Puedes ver el  tráiler del especial de reunión de Friends a continuación.

Artículo anteriorIceage – Seek Shelter
Artículo siguienteRage Against the Machine muestran su apoyo a los palestinos tras la intensificación del conflicto con Israel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.