La serie de ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon ya tiene imagen oficial y fecha para 2022

Amazon Prime Video tiene muchos huevos puesto en la cesta de la serie de El señor de los anillos, por la que hicieron una enorme puja para poder adaptarla en formato serie para su plataforma de streaming y de la que se estima que ya se han gastado un pastizal para hacerla. Se espera una serie con ambición y gran escala que recupere el furor conseguido en su momento por Juego de tronos, y no han dudado incluso de darle una segunda temporada antes siquiera de terminar de hacer la primera.

No obstante, vamos a tener que esperar un largo tiempo para comprobar el resultado final. En la plataforma de streaming han compartido la primera imagen oficial de la serie junto a una fecha oficial de estreno: 2 de septiembre de 2022. En principio seguirá la estrategia de la compañía de estrenar un capítulo cada semana.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un conjunto de personajes, tanto conocidos como nuevos, que se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, pasando por los majestuosos bosques de la capital de los elfos, Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, y llegando a los lugares más recónditos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición.

Puedes ver la primera imagen oficial de El señor de los anillos a continuación.

Artículo anteriorUn nuevo juego online prueba tu habilidad para reconocer el género de música de un grupo en base a su logo
Artículo siguiente‘Nothing Else Matters’, de Metallica, otro clásico que supera los 1.000 millones de reproducciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.