La vida después de Iron Man: Marvel prepara una serie de ‘Ironheart’ con una de las guionistas de ‘Snowpiercer’

Los aires de cambio llegan a Marvel Studios, al menos en las caras de sus héroes principales. Tras el final de Vengadores Endgame, que sirvió de despedida para los Iron Man y Capitán América de Robert Downey Jr. y Chris Evans respectivamente, han optado por recuperar ciertas líneas de los cómics para mantener el legado de ambos personajes que no sea un mero cambio de cara.

El final de la serie de Falcon y el Soldado de Invierno nos confirmó que el personaje de Anthony Mackie sería el nuevo portador del escudo y del espíritu americano (?), con una posterior película confirmada. Mientras tanto, Iron Man también seguirá esta línea con mayor inclusividad con una serie de Ironheart para Disney+, que servirá de introducción al nuevo personaje.

Ironheart nos mostrará a Riri Williams, una estudiante de ingeniería de 15 años que diseña su propia armadura de Iron Man, sucediendo al portador principal en los cómics durante la última década. Para la serie se ha contratado a la actriz Dominique Thorne (El Blues de la calle Beale) y ya se ha encontrado guionista para la empresa: Chinaka Hodge, una de las guionistas del fenómeno Snowpiercer.

La serie todavía está en un proceso temprano, así que aún tardaremos en verla. Aunque tendremos otras 14 series marvelitas que ver para entonces, así que no hay demasiado drama al respecto.

VíaThe Hollywood Reporter
Artículo anteriorSquid contra la propaganda de extrema derecha en ‘Pamphlets’
Artículo siguienteLos directores de ‘Framing Britney Spears’ harán un documental sobre Janet Jackson y su actuación en la Super Bowl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.