‘Loki’ consigue el mejor estreno de una serie de Marvel en Disney+

Era de esperar que, dada la popularidad del personaje de Loki entre el fandom de Marvel, que la serie centrada en el villano/antihéroe asgardiano fuera a tener bastante tirón. Quizá más del esperado, ya que con sólo un episodio emitido ya está cerca de considerarse el mayor éxito del salto del Universo Cinematográfico Marvel al formato televisivo.

Según confirma Deadline, a través de datos proporcionados por la compañía independiente de medición de audiencias Samba TV, Loki (la serie) habría conseguido en su estreno que unos 890.000 hogares en Estados Unidos se conecten a Disney+ para verlo. Un número remarcable que muestra una tendencia ascendente en el interés que generan estas series de Marvel.

Por comparar, Bruja escarlata y Visión empezó con unos 655.000 hogares de audiencia, mientras que Falcon y el Soldado de Invierno subió el nivel con 759.000 hogares. Los números de Loki superan holgadamente dichas cifras y es posible que la tendencia siga en aumento, lo que se traduciría en uno de los mayores éxitos de la historia de Disney+.

VíaDeadline
Artículo anteriorPerturbator – Lustful Sacraments
Artículo siguienteYa está aquí lo nuevo de Machine Head: Arrows In Words From The Sky, un single de tres canciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.