‘Loki’ es la primera serie de Marvel Studios oficialmente renovada por una segunda temporada

No se han querido demorar en lo que respecta a uno de sus mayores éxitos, y ya lo han hecho oficial. Con el estreno del último episodio de su primera temporada, en Marvel Studios han hecho oficial el regreso de Loki con una segunda temporada.

La confirmación ha llegado al final de los créditos del episodio final de temporada, con un lacónico pero eficaz «Loki regresará en la temporada 2». Esto supone la primera renovación de una de las series del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+, después de que muchos asumieran que la mayoría terminarían como miniseries.

La verdad es que esta renovación viene como medio sorpresa. En enero, antes siquiera de que supiéramos cuándo se estrenaría la serie, el guionista jefe y productor ejecutivo de la serie Michael Waldron afirmó que ya estaba desarrollando esta segunda temporada. Esta complicado saber cuándo podría llegar y cómo encajaría en el petado calendario de estrenos de la compañía, pero algo apañarán, porque no van a dejar de tener hueco para uno de los personajes favoritos de los fans.

VíaDeadline
Artículo anterior‘Working All The Time’: Xenia Rubinos vuelve con todo el ritmo con su nuevo single para su nuevo trabajo, Una Rosa
Artículo siguienteHightower: Thou lanzan un álbum que recopila varias canciones de splits y algunas clásicas regrabadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.