Disney+ puede estar contenta con el regreso de The Mandalorian, cuya segunda temporada ya está dando mucho de que hablar y probablemente le esté reportando buenos números a nivel de suscripciones. Y con este fenómeno a pleno rendimiento, mejor no parar con los mandalorianos.

Por eso mismo, Lucasfilm ha anunciado que pronto iniciará el rodaje de una nueva serie de Star Wars, sin detallar mucho cuál. Se ha especulado que se podría tratar de la tercera temporada de The Mandalorian, que llevaría meses en pre-producción aun sin tener la renovación confirmada, pero se habla de que su rodaje no comenzaría hasta 2021.

Por tanto, lo que sugieren los medios más cercanos es que este rodaje correspondería a una miniserie de Boba Fett, de nuevo de relevancia debido a (spoilers) su reaparición y la de su traje en el regreso de The Mandalorian.

 Disney y Lucasfilm se mantienen con los labios sellados al respecto, por lo que no hay información sobre una posible sinopsis o los involucrados en el proyecto, pero no es la primera vez que se ha intentado dar un spin-off al villano galático. Hubo un proyecto de película que iba a ser desarrollado por Josh Trank, pero se fue al garete tras el fracaso de sus Cuatro Fantásticos, y cineastas como James Mangold fueron abordaros pero nunca se llegó a buen puerto.

Artículo anteriorEl Jitazo® de la semana: William Crooks – ‘Move’
Artículo siguiente‘Words of a Fool’: Jason Isbell participa en el nuevo álbum country de Barry Gibb, de los Bee Gees

1 Comentario

  1. Si el señor que sale al final del primer episodio de Mandalorian es Boba Fett, entonces su estancia en el Sarlacc definitivamente le pasó una factura de cojones.
    Porque entró siendo un tío de unos 35 años y salió, tan solo cinco años después, convertido en un sexagenario.

    A mi me molaría que fuese Rex, que por edad pega más, y dejasen de lado al pesado de Boba Fett y a los aún más pesados de sus fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.