Marvel podría estrenar dos series más en Disney+ antes de que termine el año

Parece que todo ha vuelto a la normalidad en Marvel Studios. O más o menos. Pero tras estrenar Viuda negra, las producciones cinematográficas vuelven a estar a la orden del día, teniendo en el horizonte los estrenos tanto de Shang-Chi como de Eternals. A eso hay que sumar las producciones televisivas a través de Disney+, que están sumándose casi tantos puntos como las películas.

Este 2021 les hemos visto gastar balas importantes como las de Bruja escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki en la primera mitad de año. Esas eran las confirmadas de forma definitiva junto a la producción animada What If…?, pero permanecía una incógnita si varias de las otras series que estaban en producción iban a llegar antes de 2022.

Finalmente Victoria Alonso, una de las principales productoras de la compañía, ha calmado los ánimos. Antes de que termine 2021 deberíamos poder disfrutar de dos series más del Universo Cinematográfico. Esas series serían tanto la de Hawkeye (Ojo de Halcón) como la de la recién llegada Ms. Marvel, que han estado produciéndose durante este año.

La serie de Ojo de Halcón seguirá al personaje de Jeremy Renner junto a su hija, interpretada por Hailee Steinfeld, que irá aprendiendo las habilidades de su padre para ir haciendo relevo generacional. Al reparto se suman Vera Farmiga, Tony Dalton y Florence Pugh, que vuelve a interpretar a Yelena Romanoff después de su estelar aparición en Viuda Negra. Crea la serie Jonathan Igla (Mad Men, Sorry for Your Loss) y dirigen Rhys Thomas (Documentary Now!) y Bert & Bertie.

La serie de Ms. Marvel introducirá por primera vez al personaje creado por Sana Amanat, que es una adolescente que adquiere la habilidad de cambiar de forma y estirarse a voluntad. La interpretará la joven Iman Vellani, en una miniserie que servirá para preparar la película The Marvels con Capitana Marvel. Desarrolla la serie Bisha K. Ali (Sex Education, Loki) y tendrá un equipo de directores que incluirá a Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life).

VíaVariety
Artículo anteriorDC ya tiene a su Batgirl: Leslie Grace protagonizará la película para HBO Max
Artículo siguienteActually, You Can: y con este, ya son 18 discos de Deerhoof

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.