En Marvel siguen en busqueda de talentos para el futuro de su Universo Cinematográfico. Su última incorporación llega para cubrir un puesto, hasta cierto punto, sensible por la trayectoria del personaje: se trata de She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters, prima de Bruce Banner (a.k.a. Hulk) que consigue sus mismas habilidades tras una transfusión sanguinea, pero con una mayor capacidad de control y manteniendo su personalidad e inteligencia.

El personaje tendrá su propia serie en Disney+, como parte del plan de expansión de Marvel Studios más allá de la gran pantalla, y acaban de cerrar a su actriz protagonista: Tatiana Maslany, conocida por su (múltiple) rol protagonista en la serie Orphan Black, así como papeles secundarios en la reciente Perry Mason de HBO o la película Stronger con Jake Gyllenhaal.

Todavía no hay más detalles de la serie, aunque no sería sorprendente ver una aparición, aunque sea en forma de cameo, de Mark Ruffalo como el doctor Banner. La serie formará parte de la Fase 5 del UCM.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments