Michaela Coel prepara una nueva serie con la BBC que podría estar conectada con ‘Podría destruirte’

Con Podría destruite, la creadora y actriz Michaela Coel se ha convertido en una de las artistas más a tener en cuenta y deseadas en la esfera seriefila. Normal que la BBC, que ha producido dicha serie, haya querido retener dicho talento y ya haya llegado a un acuerdo para producir su siguiente proyecto.

En un evento virtual se ha confirmado que este siguiente proyecto ya estaría en marcha, según ha dicho Piers Wenger, jefe de la programación de drama en la cadena. Todavía no hay muchos detalles al respecto, pero Wenger ha querido aventurarse a hablar de que habrá conexiones con la exitosa Podría destruite.

Está realmente en la cabeza de Michaela y no me corresponde secundarla demasiado en este momento. Está en fases relativamente tempranas, pero quería que los fans de ‘Podría destruirte’ supieran que hay una nueva serie en camino…

Hay una relación entre ‘Chewing Gum’ y ‘Podría destruirte’. Hay una línea de pensamiento que la atraviesa. Sospecho que puede haber elementos [de ‘Podría destruirte’] pero es demasiado pronto para decir algo específico.

Será de esperar, viendo la actual relación con la cadena británica, que esta futura serie nos llegue a través de HBO cuando esta se estrene.

Artículo anterior‘Ramblin’ With The Day’: meciéndote al Sol con lo nuevo de Rose City Band
Artículo siguienteGarbage y el daño que hacemos a los demás en ‘Wolves’, nuevo single de su próximo disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.