‘Mrs. Davis’: Damon Lindelof tiene ya nueva serie después de ‘Watchmen’

Tras dejar descartada la posibilidad de continuar con su exitosa revisión de Watchmen, el reputado e idolatrado creador Damon Lindelof continua sus andadas en televisión con un nuevo proyecto. Esta vez cambiará de casa, dejando HBO para probar las posibilidades de Peacock (que no está aquí en España, así que veremos cómo nos llega).

Según confirma Deadline, lo nuevo de Lindelof se llamará Mrs. Davis, compuesta por diez episodios en su primera temporada y con Tara Hernandez de Young Sheldon como principal mano derecha. Ambos co-escribirán y producirán esta primera temporada de la serie.

¿Y de que va Mrs. Davis? Según la sinopsis, se trata de un drama que explorará el duelo entre la fe y la tecnología y una batalla épica de proporciones bíblicas y binarias. Todo muy Lindelof, como veis. Tendrá un tono satírico oscuro y se centrará en un mundo en el que un algoritmo toma casi todas las decisiones (qué cosas, ¿no?).

VíaDeadline
Artículo anteriorTodas las películas y series de estreno en junio de 2021 en Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime y otras plataformas de streaming
Artículo siguienteSe complica la secuela de ‘Call Me By Your Name’: Luca Guadagnino lo ve dudoso y ya mira otro proyecto con Timothée Chalamet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.