Durante su emisión en Fox de 2003 a 2006, Arrested Development se alzó como una de las mejores comedias del siglo, con la perfecta combinación de personalidad, ingenio y reparto de ensueño. Una década después, Netflix asegura haberla traído de vuelta con una cuarta y una quinta temporada, pero no tenemos recuerdo de que eso haya sucedido (y si hubiera una cuarta y quinta temporada de Arrested Development nos acordaríamos).

Fuera coñas, el regreso fue lejos de ser ideal. La serie lo tuvo imposible para tener al reparto en el mismo sitio y tuvo que hacer todo el rato encaje de bolillos con las agendas. No ayudaron tampoco recientes escándalos como el de Jeffrey Tambor acosando verbalmente a Jessica Walter (y un largo historial más de problemas).

Por eso y otras cosas que detalla a continuación, David Cross asegura que la serie ya no volverá.

No sabíamos qué se suponía que teníamos que hacer, las cosas no tenían sentido para nosotros. Y estuvimos haciendo reshoots de cosas porque a alguien se le ocurrió un chiste tres semanas después, así que teníamos que volver a rodar algo para una historia de la que no teníamos ningún concepto de lo que estaba sucediendo.

Fue un método horrible para que los actores hagan lo que hacen, y hubieron muchas frustraciones, el rodaje se seguía prolongando. Y ya sabes, estás pidiendo bastante a la gente, especialmente a los más mayores que no tienen el aguante físico que tienen algunos de los más jóvenes del reparto y los del equipo. Y eso llevó a algunas tensiones, y fue una forma muy mala de trabajar.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments