Netflix le pone fecha a su serie en acción real de ‘Cowboy Bebop’

Los saltos del anime a la acción real suelen ser muy complicados, y más cuando entra en la ecuación la perspectiva occidental. Pero eso no ha impedido a Netflix aventurarse con una de las obras más queridas del género como es Cowboy Bebop, un western espacial lleno de ritmo creada por Shin’ichirō Watanabe a partir del manga de Cain Kuga.

John Cho lidera esta nueva versión, acompañado de Mustafa Shakir y Daniella Pineda en los roles principales, que ha sido adaptada por Jeff Pinker y André Nemec. Junto a las primeras imágenes de la serie en acción real se nos ha anunciado también la fecha de estreno para todos los episodios de la primera temporada: 19 de noviembre.

Cowboy Bebop: sinopsis

Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a un buen precio.

Puedes ver las primeras imágenes de esta adaptación a continuación.

Artículo anteriorKing Woman – Celestial Blues
Artículo siguienteLorde – Solar Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.